Diputada Veronica Contreras declara al borde del colapso sistema de emergencias 911 en Sánchez Ramírez; clama al gobierno acudir en auxilio.


Por Daury Reyes 


Sánchez Ramírez, RD. - La Diputada de esta provincia  Veronica Contreras clamó desde el Congreso Nacional para que el gobierno Dominicano acuda en auxilio del sistema de emergencias 911 en Esta parte del país; la congresista afirma este programa de salud está a punto de colapsar a falta de insumos.


En ese sentido, Contreras, representante de Sánchez Ramírez en la Cámara de Diputados, lamentó que 7 de las 15 unidades que funcionaban hasta hace poco en esta localidad ya se encuentran paralizadas y estacionadas en el Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí por falta de abastecimiento de medicamentos e insumos.


En otro orden, la congresista dijo estar decepcionada de las pírricas condiciones en que operan los actores, socorristas de emergencias, a falta de una central  para operar este sistema.


Aseguró que desde un árbol y en ocasiones en el parque plazoleta Juan Sánchez Ramírez los actores se ven en la obligación de permanecer por la carencia del centro de acopio.  


Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario