Entre forcejeos, Veteranos piden al gobierno mejorar sus condiciones, reclaman mediante protesta aumento salarial, seguridad social y otras reivindicaciones.

 


Por Daury Reyes 


Sánchez Ramírez, RD. - Veteranos, agrupados en la Asociación Nacional de Reservistas de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional; en medio de forcejeos, protestaron en Cotuí, en demanda de reivindicaciones.



El enfrentamiento se escenificó en Cotuí, luego de que los Pensionados y retirados, al concluir un plantón cívico en el Parque Duarte de esta ciudad, se lanzarán a las calles con una marcha a obstaculizar el tránsito y encontrarán de frente los agentes activos del cuerpo del orden.

Estos manifestantes demandan del gobierno dominicano una serie de reivindicaciones, entre las que resaltan: aumento salarial para puncionados, pagos restrictivos para los recién apartados de sus funciones, mejorar su seguridad social entre otros males que aseguran les afectan.


Los veteranos dijeron sentirse abandonados por el presidente Luis Abinader ya que él mismo prometió en campaña mejorar sus condiciones y en cambio no han sido favorecidos.



En tal sentido, los protestantes advirtieron que de no tener respuesta a sus reclamos llevarán sus manifestaciones al Palacio Nacional.



La protesta concluyó con una marcha por las calles principales de Cotuí, que logró imponerse tras el forcejeo ocasionando largos tapones principalmente en la zona céntrica  de esta localidad.

Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario