INAPA inicia ampliación y extensión de acueducto de Cotuí, inversión superará los 22 millones de pesos.


Momentos en que con el primer palazo INAPA inicia junto a comunitarios y autoridades de la provincia Sánchez Ramírez la  ampliación y extensión del acueducto de Cotuí, inversión que superará los 22 millones de pesos en inversión. 


Por Daury Reyes

Sánchez Ramírez, RD. - Con una inversión de 22 millones de pesos el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA, dejó iniciada la ampliación del  acueducto en Cotuí. 

Con la extensión y ampliación de las redes del Sector Libertad  se proyecta a dejar poco a poco solucionado el problema de agua potable en esta zona, así lo explicó el director general de la institución Wellington Arnaud.

Con el primer palazo se dio inicio en presencia de las autoridades y comunitarios a esta obra, actividad realizada en el mismo corazón de la referida barriada.

En otro orden, Wellington Arnaud, al referirse a dos grandes obras en curso: el acueducto múltiple de agua potable y un depósito masivo cuya construcción está en proceso avanzado en el distrito municipal de Angelina, el funcionario indicó que este será ampliado para mayor capacidad de lo estipulado en el proyecto, y en cuando al acueducto múltiple anuncio que será iniciado el los próximos meses el proceso de licitación para su construcción.

Con el inicio de esta obra el INAPA se convierte en la provincia Sánchez Ramírez en la institución con mayor cantidad de intervenciones y su gerente Wellington Arnaud es el funcionario gubernamental que más a visitado con proyectos a esta demarcación. 



Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario