Se acerca Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022


Las entradas restantes para el Mundial de fútbol de Qatar 2022 están a disposición de los aficionados por orden de llegada, a partir de este martes 5 de julio, informan los organizadores en un comunicado.

Los aficionados pueden visitar http://qatar2022.qa/tickets y confirmar su compra inmediatamente después de hacer su selección y procesar el pago. A continuación, los poseedores de entradas deberán reservar su alojamiento y solicitar su 'Hayya' (identificación de aficionado).

La Hayya obligatoria concederá a los poseedores de entradas el acceso a los estadios, facilitará la entrada a Catar a los aficionados internacionales y ofrecerá transporte público gratuito los días de partido, además de otras muchas ventajas.

Para solicitar la Hayya y reservar alojamiento se debe visitar http://qatar2022.qa/tickets o descargar la aplicación Hayya to Qatar 2022, disponible en iOS y Android.

"Cuando sólo faltan 138 días para el comienzo de la Copa Mundial, me complace invitar a todos los aficionados que aún no han conseguido sus entradas, Hayya y alojamiento durante el torneo a que inicien su sencillo viaje de tres pasos para asistir a la primera Copa Mundial de la FIFA de Oriente Medio. Nuestro portal de alojamiento de ventanilla única ofrece una amplia gama de opciones para los aficionados -incluyendo hoteles de 2 a 5 estrellas, hoteles de crucero, apartamentos y villas gestionados, y villas para aficionados- para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Estamos deseando dar la bienvenida al mundo a Qatar para lo que será un torneo histórico", dijo Nasser Al Khater, Director Ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

ambién existe la posibilidad de asistir a más de un partido de la fase de grupos en el mismo día al comienzo del torneo, de acuerdo con las normas de compatibilidad de los partidos. Los discapacitados y las personas con movilidad limitada tienen derecho a una asignación específica de entradas de accesibilidad.

Con las 32 selecciones clasificadas ya confirmadas, se prevé un enorme interés mundial en el nuevo periodo de venta, que se cerrará el 16 de agosto a las 12:00 horas de Doha. En caso de gran demanda, se aplicará un sistema de gestión de colas. Se recomienda a los aficionados que planifiquen cuidadosamente su viaje a Qatar y que se mantengan alejados de los sitios web no autorizados.

Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario