Unió de Juntas de Vecinos en Fantino se lanza a protestar en demanda de asfaltado de calles


Por Daury Reyes 


Sánchez Ramírez, RD. - En el municipio de Fantino comunitarios protestaron en reclamo del asfaltado de las en calles en diversos sectores de esta ciudad.


Diversos actores de juntas de vecinos a una sola voz reclaman que las calles de los sectores María Trinidad Sánchez, Aurora, El Paraíso y otras, hace más de un años fueron adecuadas para ser asfaltadas, sin embargo no han sido tomadas en cuenta por el gobierno dominicano.


Los manifestantes aseguraron que en reiteradas ocasiones han acudido en reclamo ante las autoridades, sin embargo afirman les hacen caso omiso.


A pesar de encontrarse en el sector Bacumí de esta ciudad los equipos de asfaltado, interviniendo esta zona, la unión de juntas de vecinos advierte que de no trasladarse a los demás sectores se lanzarán a las calles a agudizar su protesta.


En tal sentido los presidentes de juntas de vecinos se concentraron para elevar su clamor exigiendo el asfaltado de los demás sectores en esta localidad, asimismo claman por el arreglo de dos vías principales: la Calle Paco Sabiñon y el carretera Fantino- Las canas las cuales evidencian estado de deterioro.

Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario