"Primero Dios, después el gánster": la reacción de OnguitoWa tras quedar en libertad Rochy RD

 


"Primero Dios, después el gánster", esa fue la exagerada reacción del denominado exponente urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, conocido como Onguito, tras enterarse de la variación de la medida de coerción a Rochy RD. En un video se ve al exponente celebrar de manera efusiva la decisión del juez del Cuarto Juzgado de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo Este.

La medida fue variada de prisión preventiva a presentación periódica. Esto, luego que, el exponente urbano acudiera al Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, para la revisión de la medida de coerción que le fue dictada por presunta agresión sexual a una menor de edad. 

La decisión fue tomada por el Cuarto Juzgado de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo Este. El artista fue llevado de la clínica a la fiscalía y, según sus abogados, podría regresar al centro de salud para seguir con sus cuidados médicos. 

A la salida de la audiencia, la barra de la defensa de cantante se mostró satisfecha y manifestó que el juez Marlon Espinal toma la decisión, en gran parte por la condición de salud de su defendió y por su arraigo familiar, social y laboral que presentó.

Explicaron que, a la fecha, la fiscalía no había presentado acto conclusivo, "se detuvo una injusticia el día de hoy".

"Como no había presentado acto conclusivo, lo que hizo fue fusionar la medida de coerción a petición de partes conjuntamente con la oficiosa", explicaron lis abogados., quienes apuntaron que, en su defecto, el tribunal rechazó la oficiosa.

En ese sentido, consideraron que se hizo justicia y "se detuvo el morbo vengativo" que mantenía a Rochy en prisión.

Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario