Mami Jordan queda en libertad tras variación de la medida


Dos días después de que fuera favorecida con la variación de la medida de coerción que pesa en su contra consistente en prisión preventiva, la instagramer Mami Jordan salió la tarde de este miércoles de la cárcel, tras dos meses bajo las rejas, y su emoción y felicidad fueron muy notorias.

Estará en libertad, pero tendrá impedimento de salida y presentación periódica. Además, se emitió en su contra una orden de alejamiento de Pamela Quezada, conocida también como “La Patrona”, y de su hijo, a quien presuntamente hizo bullying, razón por la cual fue sometida a la justicia.

Mary Esther Rodríguez Espinal, su nombre de pila, guardaba prisión en el Centro Correccional Najayo Mujeres, provincia San Cristóbal, por presuntamente violar la Ley 136-03 sobre Protección a Niños, Niñas y Adolescentes. Se le acusa de haber hecho bullying al hijo adolescente de Pamela Quezada, hermana de Jean Quezada, quien también se constituyó en querellante.

La instagramer dejó la prisión pasadas las 3:00 de la tarde con un ramo de flores y fue recibida por varias personas a las que abrazó efusivamente en reiteradas ocasiones. El momento fue captado en un video que circula en las redes sociales.

Fue el lunes de esta semana que el Tercer Tribunal de la Instrucción de la provincia Santo Domingo le varió la medida de coerción por libertad condicional a Mami Jordan. Los abogados de las querellantes dijeron que éstas no se opusieron a la variación de la de coerción.

La joven estaba en prisión desde el 12 de julio de este año acusada de violar los artículos 12, 13, 14,15, 16,18 y 396-B de la ley 136-03, Código del Menor. 

Prisión se extendió

Aunque la influencer le fue dictado un mes de prisión preventiva el 12 de julio de este año por el magistrado Leomar Cruz, del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este, su tiempo en la cárcel se extendió, debido a que el 12 de agosto el mismo juez dispuso que permaneciera un mes más con la medida de coerción por violación a los artículos antes mencionados del Código del Menor.

Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario