‘Big Papi’ desgarra ex manager Bobby Valentine en su nuevo libro


‘Big Papi’ desgarra ex manager Bobby Valentine en su nuevo libro
Dustin Pedroia, David Ortiz, Alex Ochoa y Bobby Valentine en la caseta de Medias Rojas antes de un partido de los Medias Rojas ante los Orioles en agosto de 2012.
David Ortiz hace una opinión mordaz sobre Bobby Valentine en la nueva autobiografía del retirado jonronero de los Medias Rojas de Boston, llamando al que una vez fue su manager ”arrogante”, ”irrespetuoso”, ”irracional”, ”despistado” y ”agravante como el infierno”.
Valentine fue despedido después de dirigir a los Medias Rojas y compilar un récord de 69-93, para quedar en el último lugar en 2012, una temporada a la que Ortiz llamó la peor de su carrera.
En un fragmento en SI.com de ”Papi: mi historia por David Ortiz y Michael Holley”, Ortiz escribe: ”El drama comenzó casi de inmediato en la primavera de entrenamiento. Recuerdo haber peleado contra el pensamiento, muy temprano, vamos a tener un año absolutamente terrible.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario