BOXEO: Buscará Miguel Cotto título 154 libras junto a Golden Boy

El tetracampeón mundial puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, que apenas hace unas semanas rompiera relaciones con la empresa Roc Nation, anunció su retorno a los ensogados para el próximo 26 de agosto en el StubHub Center de Carson, California, para combatir ante el japonés Yoshihiro Kamegai por el vacante cetro Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo con el respaldo de Golden Boy Promotions.
Cotto, que había anunciado que a finales de este año colgaría los guantes, disputará su sexta faja mundial luego de haber sido monarca súper ligero OMB, welter AMB, welter OMB, súper welter AMB y mediano CMB. El ídolo boricua no sube a un ring desde noviembre de 2015, cuando fue vencido por el mexicano Canelo Álvarez que fue quien dejó vacante el cetro OMB de las 154 libras.
“Estoy emocionado de estar de regreso y darles a los fans una pelea de alto calibre”, dijo Cotto a través de un comunicado enviado por Golden Boy. “Kamegai es muy buen peleador y duro también, pero voy a estar listo para él y hacerme del campeonato. No puedo esperar más para comenzar mis entrenamientos y regresar al ring el 26 de agosto”, señaló el boricua de 36 años.
Compartir esto en Google Plus

About Daury Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario