Asamblea estatal de NY reconoce periodistas dominicanos, entre ellos el cotuisano Manuel Ruiz

NUEVA YORK.- La Asamblea del Estado de Nueva York reconoció a periodistas que laboran para medios informativos de la República Dominicana
Los homenajeados son  Saúl Pimentel, director del periódico digital ALMOMENTO.NET; Ramón Mercedes, quien labora para diversos medios; Francis Méndez, del programa “El Vacilón de la Mañana”; Rafael Díaz, productor del programa “Revista de Noticias”, que se transmite por Supercanal Caribe;  Rafael Brito, de  “La Hora del Swin”, del mismo canal;  Manuel Ruiz y Juan J. Paulino Hiciano,  de Telemicro así como Willian Jiménez y Ángel La Paz, de CostaVerdeDR.
Todos recibieron pergaminos que le fueron entregados por la asambleísta dominicana por el distrito 72, en el Alto Manhattan, Carmen de la Rosa.
De la Rosa manifestó que estos comunicadores hacen una gran labor  llevando  a la comunidad informaciones vitales y críticas de lo que pasa en las calles, y también de lo que  hacen los funcionarios públicos.
El periodista Mercedes agradeció a nombre de sus colegas. Expresó que este reconocimiento por parte de uno de los poderes del Estado los compromete a trabajar cada día más, para llevar informaciones actualizadas, transparentes y sin compromiso con ningún sector.
El acto se llevó a cabo en la oficina de la asambleísta De la Rosa, en el 210 de la avenida Sherman, en el sector de Inwood, Alto Manhattan.

Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario