EE.UU. prevé entre 5 y 9 huracanes durante la temporada ciclónica 2017

Miami (EE.UU.),- La temporada de huracanes en la cuenca atlántica, que comienza oficialmente el próximo 1 de junio, se prevé “por encima” de lo normal, con la formación de 11 a 17 tormentas tropicales, de las cuales entre 5 y 9 se convertirían en huracanes y entre 2 y 4 serían de categoría mayor.
La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera de EE.UU. (NOAA) presentó hoy sus previsiones de cara a la temporada ciclónica en la cuenca atlántica, que afecta durante seis meses a Estados Unidos, el Caribe y México y este año presenta un 45 % de posibilidades de que sea más activa de lo normal.
“El pronóstico refleja nuestra expectativa de un fenómeno del ‘Niño’ débil o inexistente y las temperaturas de la superficie del Atlántico cercanas o por encima de la media”, destacó en el informe Gerry Bell, jefe del equipo de meteorólogos de la NOAA.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario