Intervienen vías de comunicación afectadas por lluvias en Sánchez Ramírez



Las últimas lluvias han afectado de manera sustancial las vías de comunicación de la provincia Sánchez Ramírez, pero en efecto el ministerio de obras publica interviene las mismas.

El colapso de varios puentes, calles y carreteras en la provincia Sánchez Ramírez, tras los últimos acontecimientos atmosféricos; se convirtió en dolor de cabeza para sus habitantes, pero ante el llamado de las autoridades y principalmente del gobernador Juan Félix Núñez, el ministerio de obras publicas repara alguno de los daños.

Por ejemplo en el distrito municipal de Zambrana varios puentes están siendo reparados, y en el caso de la carretera principal de esta localidad que comunica a Cotuí con Santo Domingo, donde justamente se formo un agujero que ocupa la mitad de la vía y en la otra mitad se produjo un deslizamiento de tierras es notable la rápida intervención para rehabilitar este tramo.

Asimismo se informó que serán intervenidas otras vías en distintas partes de esta provincia.


Con estas intervenciones el gobierno dominicano responde ante el estado de emergencia en que se encuentra esta provincia.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario