Tras arribar a acuerdo con Alcalde de Villa La Mata, Ex empleados de este ayuntamiento; levantan protestas por prestaciones laborales


Villa La Mata, RD. - Ex empleados del ayuntamiento de este municipio, se manifestaron por tercera ocasión en reclamo de sus prestaciones laborales.

La protesta fue llevada a cabo con una vigilia pacífica en las afueras de este ayuntamiento desde donde los manifestantes anunciaron que levantarán las protestas en este reclamo tras entrar en acuerdo con el síndico municipal de esta localidad.  

De su lado el Ingeniero Miguel Martínez Alcalde de este municipio, se mostró en total disposición de dar solución a este problema, sin embargo aseguró que no recibió presupuesto de la gestión pasada para esos fines, por lo que advirtió que se avocará a la decisión que tomen los tribunales.  


El caso se encuentra en procesos judiciales por que lo que hicieron un llamado para que el curso de esta situación tenga respuesta lo antes posible.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario