21 muertos tras bombardeo antiyihadista en Siria

Al menos 21 personas que huían de la ciudad siria de Raqa murieron este lunes tras un bombardeo de la coalición antiyihadista de Estados Unidos (EE.UU.), informó el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).
Raqa, al norte de Siria, es uno de los sectores en poder del grupo terrorista Estado Islámico. De esta ciudad escapaban en embarcaciones los civiles, luego de que los dos puentes principales de la ciudad fuesen destruidos, cuando fueron víctimas del ataque con bombas.
Los civiles iban a bordo de pequeñas embarcaciones en la orilla norte del río Éufrates para huir de los barrios del sur de Raqa“, indicó el director del OSDH, Rami Abdel Rahman. Según él, hay niños entre los fallecidos, aunque no pudo precisar cuántos, reseña AFP.
El balance de víctimas mortales puede seguir aumentando ya que algunos de los heridos están en una situación crítica“, aseguró el OSDH, una ONG con sede en Reino Unido que dispone de una amplía red de informadores en Siria.
Compartir esto en Google Plus

About Daury Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario