Abre sus puertas "Cotoy Bar And Lounge" un nuevo concepto y diferente...


Por Daury Reyes

Cotuí, RD. - Con el corte de cinta y un acto solemne; fue inaugurada esta nueva terraza-discoteca, Bar & Lounge, que trae para todos sus clientes un servicio de calidad, con atenciones de primera y sobre todo las comodidades necesarias para pasar un momento agradable y compartir con los suyos.   

Al dejar aperturado este nuevo lugar; el Ing. Hernán M. Joaquín Herrera y la Ing. Jessica M. López Ureña, propietarios de "Cotoy Bar And Lounge" manifestaron su motivación a crear un espacio donde entretenerse de manera sana y segura en Cotuí, y que ademas disponga de servicios que ameriten los clientes de esta ciudad.

En tal sentido explicaron que "Cotoy Bar And Lounge (CBL)" es el lugar perfecto para los de gustos más exigentes al momento de consumir tragos Nacionales e Internacionales, Cervezas, Cócteles y tapas (comida).  












Su infraestructura moderna y vanguardista convierte este espacio en el ideal para pasarla bien, posee tres aéreas para el disfrute: bar estilo cantina, área semi cerrada y una terraza abierta con protección para rayos del sol y lluvia.

Cotoy Bar And Lounge está ubicado en la C/ 16 de Agosto casi Esq. Sánchez #16 en el municipio de Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez, RD.  Está abierto de lunes a viernes desde las 5: 00 PM hasta las 12: 00 de la media noche y los fines de semana a partir de las 4: 00 PM y hasta las 2: 00 AM. Para hacer sus reservaciones llame o escriba por Whatsapp al teléfono (829) 654-7029.



Durante la actividad inaugural el publico degustó de brindis de bienvenida, picadera, un cocktail y presentaciones artísticas. 

CLIC AQUÍ PARA VER MAS FOTOS EN ALBUM



Compartir esto en Google Plus

About Daury Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario