Ayuntamiento de Cotuí y minera Barrick PVDC inauguran obra demandada por comunidad


Por Daury Reyes

Cotuí, RD. - cuentan los moradores del sector San Martín de este municipio; que cada vez que llueve en la parte baja de este sector, se inundaban todas las casas colindantes con la cañada que bordea el estadio municipal.

Hoy el ayuntamiento municipal  de esta ciudad y la Multinacional Barrick Pueblo Viejo dejaron inaugurado un puente cajón para dejar solucionada esta problemática en esta barriada.

El acto inaugural fue encabezado por la Alcaldesa Teresa Ynoa, quien al pronunciar su discurso central exhorto a la ciudadanía a colaborar con su gestión, al tiempo que valoró la importancia de esta y otras obras que son ejecutadas mediante el acuerdo Barrick-Ayuntamiento y que siembran precedentes con soluciones de problemas en cada una de las comunidades y sectores que componen este municipio.


La obra fue construida a un costo que ronda los tres millones de pesos y de su lado comunitarios agradecieron esta solución tan anhelada.  





Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario