Manny Machado conecta un par de cuadrangulares

Manny Machado se fue de 4-4, sacudió un par de jonrones y remolcó cuatro carreras para que los Orioles de Baltimore vencieran el martes 6-5 a Cleveland, poniendo fin a la racha de seis victorias de los Indios.
Luego que los Orioles remontaron un déficit 5-2, el dominicano Machado despachó un doble ante Bryan Shaw (1-2) en el séptimo inning y anotó mediante el doble de Adam Jones.
El primer juego de cuatro hits de Machado desde agosto pasado elevó 13 puntos su promedio al bate, quedando en .227. La sacó en el primer inning y empató el marcador con un cuadrangular de tres carreras en el quinto.
El dominicano Miguel Castro (1-0) sorteó un apuro de bases llenas en el séptimo para conseguir su primera victoria en Grandes Ligas.
Brad Brach se encargó del noveno para su 13er rescate, retirando a Yan Gomes vía un elevado profundo y con corredores en las esquinas y dos outs.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2, una anotada; Carlos Santana de 4-1; y Edwin Encarnación de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2, dos impulsadas.
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-4, tres anotadas y cuatro impulsadas; y Welington Castillo de 4-0. El panameño Rubén Tejada de 3.1, una anotada.
ANAHEIM 8
YANKEES 3
(AP) Nueva York

Cameron Maybin conectó un jonrón para romper el empate ante Tyler Clippard, poniendo en marcha el ataque de tres carreras en el séptimo que condujo a los Angelinos de Los Ángeles a la victoria el martes por 8-3 ante los Yanquis de Nueva York.
Los Yanquis perdieron su séptimo al hilo, su peor racha en una misma temporada desde abril de 2007.
Aaron Judge sacudió su 24to jonrón, máxima cantidad en las mayores, y el dominicano Gary Sanchez dio su 12do para que Nueva York empatara el juego 3-3 tras arrancar perdiendo 3-0.
Pero Maybin depositó el segundo pitcheo de Clippard (1-4) en las gradas del bosque izquierdo. El cubano Yunel Escobar añadió un triple remolcador y el venezolano Luis Valbuena siguió con un sencillo que trajo otra carrera.
Valbuena sonó un jonrón solitario en el noveno.
Blake Parker (3-2) toleró el jonrón de Sánchez, pero se acreditó la victoria. El abridor Parker Bridwell permitió dos carreras y dos hits, con cinco boletos, en cinco innings.
El dominicano Michael Pineda fue de menos en su apertura por Nueva York, lanzando hasta el sexto. Permitió tres carreras -una sucia- y siete hits con siete ponches y un boleto.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-2, una impulsada. El venezolano Luis Valbuena de 5-2, una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2, una anotada. El cubano Yunel Escobar de 5-2, una anotada y una impulsada.
Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-1, una anotada y una impulsada; y Starlin Castro de 4-1, una anotada.
RAYS 6
ROJOS 5
(AP) ST. Peterbusrg

Corey Dickerson se voló la barda, Alex Cobb lanzó siete sólidas entradas y los Rays de Tampa Bay superaron el martes 6-5 a los Rojos de Cincinnati. Dickerson acumuló su 29no juego con al menos dos imparables en la campaña. Impulsó la primera carrera de Tampa Bay con un sencillo en el tercer inning y después cerró las anotaciones con su 16to cuadrangular en el cuarto episodio.
Cobb admitió dos carreras y ocho hits con seis ponches. El dominicano Alex Colome trabajó el noveno capítulo para llegar a 20 salvamentos.
Joey Votto llegó a 20 cuadrangulares en el año y el venezolano Eugenio Suárez también produjo carrera ante Colome, pero los Rojos perdieron su décimo partido de los últimos 11.
Amir Garrett (3-6) permitió seis carreras en tres entradas y dos tercios.
Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 4-1 con dos impulsadas y una anotada.
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2 con dos remolcadas; José Peraza de 4-2 con una producida.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario