Ayuntamiento de Villa La Mata entrega cheque para torneo de béisbol en Los Corozos

Villa La Mata, RD. - El Ing. Miguel Martínez Alcalde de este municipio, entrego un cheque por valor de RD$.28,000 equivalente al 50% del presupuesto total para el tradicional torneo de béisbol que se realiza en la comunidad de Los Corozos cada año.

La entrega fue hecha en el acto de inicio  de dicho torneo, donde el Alcalde se comprometió a entregar la otra  parte, antes de finalizar este evento deportivo.  

al pronunciar palabras de exhortación, el edil dijo que su compromiso es seguir apoyando el deporte, para que los jóvenes de nuestro Municipio, sigan triunfado en el béisbol y otras disciplinas deportivas.
"Seguiré trabajando de manos con los deportistas y la unión deportiva, por el desarrollo de nuestros jóvenes y de esta manera llevarlos por el mejor camino", Afirmo Martínez.

De su lado Andrés Amparo jerez, hablando en representación de los organizadores del evento, agradeció al Ing. Martínez por el gran aporte a este torneo.


                               Por el equipo de Prensa Alcaldía Villa La Mata  
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario