Seis individuos a bordo de dos carros interceptan y sustraen camioneta del ayuntamiento de Cotuí.





Por Daury Reyes

Cotuí, RD. - El hecho ocurrió en la intercepción Sánchez con Esteban Adames, de este municipio; cuando dos vehículos con varios hombres a bordo interceptaron la camioneta oficial de la Alcaldía de esta ciudad, la cual era conducida por un empleado del referido ayuntamiento, quien fue maltratado y despojado del vehículo.  
   
Tras una persecución agentes de la Policía Nacional lograron detener en el distrito municipal de Zambrana a los acusados de este asalto, sin embargo la institución del orden informó que aun no ha sido recuperada la camioneta.

Por el caso se encuentran detenidos; José Francisco Cuevas, Omar Julio Reyes Acosta,  Manuel Ramón Prensa, Miguel Ángel Mosquea, Adonis Calderón Ortiz, Danny Reyes, quienes de acuerdo a la Policía Nacional fueron sorprendidos en flagrante delito y por ende serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.


Además durante una requisa a los vehículos en que se transportaban los apresados; fueron ocupados varios tirrap (tiras para amarrar), martillos, destornilladores entre otras herramientas de construcción y varias armas blancas; que de acuerdo a la información ofrecida por la institución, serian utilizados para cometer la acción.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario