En Fantino se escenifican fuertes protestas a falta de agua potable y energía eléctrica





"Los moradores de este municipio explicaron que sufren hasta 18 días de apagones continuos y a esto se le suma la precariedad del servicio de agua potable".

Por Daury Reyes
Fantino, RD. - Escombros y basuras, piedras, botellas y otros elementos fueron lanzados a las calles de este municipio, Quema de neumáticos, contadores rotos, entre otras acciones;  son parte de la manifestación que se produjo anoche en esta ciudad, en reclamo del cese de las largas tandas de apagones que sufren los habitantes de esta localidad.
Ademas los manifestantes aseguran que otra de las problemáticas que les afecta es el mal servicio de agua potable que reciben, afirman que duran hasta una semana sin el preciado líquido.
Esta protesta creó dificultades en las principales vías de comunicación de esta parte de la provincia Sánchez Ramírez, a tal grado de tuvieron que intervenir tanto la Policía Nacional como el ayuntamiento de allí para restablecer el transito.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario