Senador de Sánchez Ramírez sale en defensa del Presidente Danilo Medina ante pedimento de renuncia



"El legislador dijo que sectores interesados manipulan la campaña que promueven el pedimento de renuncia del mandatario y acusó a los intelectuales de conspirar contra el Gobierno Dominicano"

Por Daury Reyes

Sánchez Ramírez, RD. - A propósito del planteamiento de un grupo de intelectuales de que el presidente Danilo Medina debe renunciar a la Presidencia de la República; diversos sectores y políticos de esta provincia  salieron en compañía del congresista en  defensa del mandatario.

Para el Senador de Sánchez Ramírez, agrónomo Félix Vásquez; la campaña que se promueve pidiendo la renuncia del presidente Medina, es manipulada por sectores interesados.

Además el legislador acusó a los intelectuales de conspirar contra el país, y dijo que con esa propuesta buscan satisfacer intereses personales, al tiempo que aseguró que el mandatario de la república goza de gran popularidad y aceptación de la mayoría de los dominicanos, fruto de su buen gobierno.

"Al presidente Danilo Medina hay que dejarlo gobernar tranquilo, tal y como él lo ha manifestado" resalto Vásquez.

Tanto el legislador como los demás sectores opinaron sobre este tema al participar de una conferencia impartida en Cotuí por el Ministro de Interior y Policía Carlos Amarante Baret, titulada "Gobernando Para la Gente".

La actividad se llevó a cabo en el salón de actos del Colegio Médico en esta localidad, con la presencia de las autoridades de la provincia Sánchez Ramírez;  y al finalizar la misma, fue notable una caravana por las calles de esta demarcación, encabezada por el mencionado legislador en apoyo al gobierno de Danilo Medina.


Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario