Al menos tres muertos y 6 heridos por accidente de tránsito en Fantino; suspenden actividad con presidente Medina

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD. – Un accidente entre un camión de cama larga y una camioneta dejó al menos tres hombres muertos y seis heridos. El siniestro provocó que fuera suspendida una actividad que encabezaría el presidente Danilo Medina en esta parte del país.
El choque ocurrió en el tramo carretero Angelina-Fantino, de la comunidad El Limoncito, cuando ambos vehículos se encontraron en una curva.
Hasta el momento los occisos han sido identificados como Alejandro Castaño, Noel Lopez y Frank Hilario, mientras que el chofer  y el vehículo pesado del accidente se encuentran detenidos en el cuartel policial del distrito municipal Angelina.
Al lugar se presentaron agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), la Policía Nacional y decenas de curiosos.
El presidente Medina encabezaría en Fantino la inauguración de un Centro de Atención Primaria, pero según confirmó el doctor Freddy Hidalgo, la misma fue pospuesta por esta causa y en solidaridad con los Familiares de las victimas.
Por: Daury Reyes
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario