Daniel Technology celebra su tercer aniversario con varios ofertazos


Por Daury Reyes

Cotuí RD. - En el tercer aniversario de la tienda Daniel Technology;  el empresario José Manuel Romero, propietario de esta empresa; al dejar iniciada esta feria de ofertas, manifestó su agradecimiento al pueblo de Cotuí y toda la provincia Sánchez Ramírez y como muestra de gratitud, indico que desde el lunes 24 de julio y hasta el 1ro. de agosto, sus clientes podrán disfrutar de descuentos que van desde un 20 y hasta un 50% en todas sus mercancías.

Asimismo, el propietario de Daniel Technology, adelantó que para el domingo 30 del corriente mes por motivo al día de los padres estará laborando en horario corrido y con otras ofertas.

La tienda Daniel Technology donde ademas se pueden adquirir utensilios y materiales gastables de oficinas, televisores Smart, aires acondicionados Inverter entre otros,  está ubicada en la calle Padre Fantino casi esquina Mella en el municipio de Cotuí, detrás de pancho mena.

Para mayor información llame al 809 240-4604 y 829 644-4868

Aquí algunas de las ofertas por motivo al 3er aniversario: 












Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario