Inauguran Centro de Diagnostico y Atención Primaria en Fantino





Por Daury Reyes 

Fantino, RD. - Con la presencia del presidente Danilo Medina quedó inaugurado este martes el Centro de Diagnóstico para el Primer Nivel de Atención de este municipio .

la obra fue construida a un costo que supera los 88 millones de pesos, la misma ofrecerá servicios de salud a más de 40 mil personas distribuidas en el municipio, en los distritos municipales de Caballero y Comedero y en los sectores; Jima Arriba, El Baquetazo, Sierra Prieta y Piña Vieja

Ofrecerá servicios a la población en general de laboratorio, electrocardiogramas, Rayos x, Sonografías y Mamografías, entre otros, con modernos equipos. También, los servicios de especialidades tales como Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Terapia Física y Psicología.

La inauguración de esta obra estaba pautada el pasado siete de julio, pero la conmoción que causó en Fantino el fallecimiento de cuatro personas en un accidente de tránsito provocó su posposición.











Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario