Encuentran cadáver de una joven en Fantino

Gran número de curiosos acudió para ver si se trataba de Emely Peguero

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- El cadáver de una joven, de edad aproximada entre 15 y 18 años, fue localizado este jueves a un lado de la carretera en la comunidad La Ceniza de Cuesta de CanSierra Prieta, municipio Fantino, en esta provincia.
Un gran número de curiosos se agolpó en el lugar al creer que se trataba de la adolescente embarazada Emely Peguero, desaparecida desde el miércoles de la semana pasada.
La occisa no portaba documentos de identidad.
El cuerpo presenta complexión delgada, no muestra descomposición visible, está quemado desde el pecho hacia arriba, el resto del cuerpo presenta piel clara y algunos moretones en la espalda.
La víctima fue localizada en posición con la boca hacia abajo y, de forma preliminar, no presenta vientre abultado o signos de embarazo.
Testigos en el lugar afirman haber visto un carro blanco alejarse de la escena tras haber sido dejado allí el cadáver por parte de gente desconocida.
En la escena están presentes agentes policiales y Neury Tiburcio Gómez, procurador fiscal de Fantino.
Por: Daury Reyes
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario