Realizan segundo Ciclo Guinea Tours en la Presa de Hatillo


Por Daury Reyes

Cotuí, RD -Continúan las actividades eco turísticas, en esta parte del país; en esta  oportunidad la presa de Hatillo fue el escenario principal de una competencia de bicicleta.



Por segunda ocasión más de 700 ciclistas del país participaron  del ciclo Guinea tours;  uno de los eventos turísticos deportivos más grandes que se realizan en la provincia Sánchez Ramírez.

La actividad estuvo organizada y patrocinada por el Consejo Ecoturístico de esta parte del país, quien busca proyectar la "Presa de Hatillo" como el más importante destino Ecoturístico de esta provincia.

Durante el amplio recorrido llevado a cabo en torno al lago de la presa de hatillo y que duro un aproximado de 5: 00 horas, los ciclistas conocieron este importante destino.


La  Ruta que hasta en momentos hubo que cargar con bicicletas concluyó en el club social del municipio de Cotuí con una fiesta. 
Compartir esto en Google Plus

About Daury Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario