Promueven reelección de presidente Medina durante acto gubernamental en Sánchez Ramírez

INVI encabeza entrega de viviendas


Por: Daury Reyes
SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Durante una actividad gubernamental realizada en esta provincia, funcionarios promovieron la repostulación del presidente Danilo Medina de cara a las elecciones del 2020.
Al pronunciar un discurso durante la entrega de varias casas que fueron construidas por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), el director de esa institución gubernamental, Mayobanex Escoto, dejó al descubierto intenciones que favorecen el montaje de la repostulación del presidente Medina para el año 2020.
“Permitan que el presidente pueda comenzar a trabajar estos pisos y estas casas, para que puedan ser terminados en este periodo de aquí al 20, y después del 20 continuamos…”, manifestó el funcionario en su discurso.
Además, durante la actividad fue notable la oferta de cambio de pisos de tierra por cemento, el anuncio de nuevas intervenciones del INVI y hasta una solicitud adicional por parte de un club de amas de casa, fue inmediatamente aprobada y ordenada su ejecución por parte del funcionario.
Otros funcionarios, como por ejemplo el DR. Juan Félix Núñez, Gobernador de esta provincia; aprovechaban para resaltar los aportes del gobierno del presidente Medina a esta parte del país.
Las pronunciaciones se produjeron al dejar entregadas 10 nuevas casas que fueron construidas en la comunidad Puncha Maquito, del distrito municipal Angelina y alrededor de 70 que fueron reparadas por el INVI en esta provincia.

Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario