Apresan acusado de herir con machete mujer y niña de cuatro años en La Bija de Cotuí

Se trata de Efraín Castro Rodríguez, alias Carlos Cabeza

Por: Daury Reyes
SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Se entregó a la policía, mediante la junta de vecinos, un hombre que habría herido con un machete a su ex pareja y a una niña de cuatro años en la comunidad La Bija del municipio Villa La Mata, en esta provincia.
Se trata de Efraín Castro Rodríguez, alias Carlos Cabeza, de 34 años de edad, quien era activamente buscado por el hecho.
Se le acusa de propinar varias heridas con arma blanca a la joven Ana Jiménez Arias y a su hija de cuatro años cuyo nombre se omite por razones legales.
El hecho ocurrió el pasado mes de agosto en la comunidad La Chinola del distrito municipal La Bija, por presuntos motivos de celos.
Ayer, la referida comunidad escenificó fuertes protestas en reclamo del apresamiento de este hombre, quien alegan amenazaba con agredir a otros miembros de la localidad y que mantenía a los moradores de allí atemorizados.

Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario