DE ULTIMO MINUTO: Imponen un año de prisión preventiva a padrastro de universitaria incinerada en Fantino















Las autoridades no han suministrado el informe oficial de la autopsia

Por Daury Reyes

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Un tribunal en esta provincia impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción en contra de Alberto Antonio Sánchez, padrastro de la joven universitaria de 18 años de edad Dioskairy Gómez, cuyo cadáver fue encontrado en llamas la pasada semana en una finca de Fantino, también en esta provincia.
La medida deberá cumplirla en la cárcel de la Fortaleza Duarte, San Francisco de Macorís.
Un fuerte dispositivo de seguridad fue desplegado este lunes durante el traslado del imputado al Palacio de Justicia de Cotuí, en esta provincia.
Las autoridades identificaron el carro blanco que abordó la víctima antes de su deceso violento.
Además, en los videos captados por la cámara de seguridad del parque municipal de Fantino se vio claramente a un hombre con todas las características físicas del imputado, quien conducía a la joven al vehículo.


Las autoridades no han suministrado el informe oficial de la autopsia realizada al cuerpo de la joven estudiante. De manera extraoficial, una fuente reveló que la víctima fue estrangulada.
Compartir esto en Google Plus

About Daury Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario