Ayuntamiento de Cotuí construye obras en Maguaca, Vista del Valle y Los Maestros; fueron anunciadas dos obras macro para este año.


Por Daury Reyes

Cotuí, RD. - En seguimiento a las obras de desarrollo local, señaladas en el presupuesto participativo; fueron iniciadas en distintos sectores de este municipio, varias obras y al mismo tiempo la Alcaldesa Teresa Ynoa, anuncio para este año dos obras macro demandadas por los Cotuisanos.

Mas de mil metros de aceras, contenes y varios badenes; serán construidos en los sectores Vista del Valle, Los Maestros y San Isidro de Maguaca, construcciones que fueron dejadas iniciadas este miércoles con el primer picazo realizado en las referidas localidades, por parte de las autoridades edilicias.  

Durante las actividades los ingenieros de inmediato recibieron parte de los recursos para dar inicio a las construcciones.

Al pronunciar su discurso central la alcaldesa de Cotuí, Teresa Ynoa, anuncio que para antes de concluir el corriente año, se iniciará el proceso de construcción de un Mercado Modelo y un Cementerio Municipal para esta ciudad.


Las obras iniciadas este miércoles suman más de 3 millones de pesos, utilizados del presupuesto propio de este ayuntamiento.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario