Resumen Noticias Provincia Sánchez Ramírez




El colapso del sistema cloacal en el sector Santa Rosa del municipio de Cotuí mantiene las heces fecales y aguas negras brotando por las calles y casas de este sector. así lo explicaron sus moradores.

Sin embargo la alcaldesa de esta ciudad Teresa Ynoa, ordenó la intervención de esta avería para dejar solucionado este problema y devolver la tranquilidad a esta barriada.

En tanto estas autoridades edilicias con una inversión que ronda los 7 millones de pesos dejaron iniciadas construcciones de aceras, contenes y badenes en los sectores; Vista del Valle, El Hato, Los Pomos, Los Maestros y Maguaca de esta misma ciudad.


En una última información, en conmemoración de su 33 aniversario de fundación, el Club Rotario Cotuí celebro su acostumbrado encuentro visita anual del gobierno Rotary 4060, donde sus miembros debatieron la agenda para el corriente año.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario