En medio de llantos y dolor sepultan joven asesinada e incinerada en Fantino.

El dolor era visible en el rostro de cada uno de los familiares y vecinos de Dioskairy Gómez, quien salió para la universidad UTECO pero nunca llegó.
Amigos de la joven victima catalogan lo ocurrido como un completo abuso, describen a Gómez como una joven bonita y muy estudiosa, piden a las autoridades hacer algo para detener esta situación de violencia en el país.
La jovencita de 18 años era estudiante de Orientación y residía junto a su madre, en el paraje la Soledad del distrito municipal Rincón, de La Vega.
Sin Embargo, Bernalda Ovallez Madre de la victima dijo que su hija nunca tuvo problemas con nadie y ayer solo se quedo esperando a que su hija regresara, pero nunca lo hizo, hasta el momento que confirmó la triste noticia de que la joven que habían matado y quemado era su hija.

Hasta el momento la información que se tiene es sobre un carro blanco el cual fue captado en vídeo, el mismo pasó a recoger a la joven ayer temprano cuando iba a la universidad y coincide con el vehículo que según los moradores de Sierra Prieta, dejo abandonado el cadáver y emprendió la huida.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario