Padrastro de joven asesina e incinerada en Fantino es principal acusado; queda captado en cámara momento crucial



Por: Daury Reyes

Sánchez Ramírez , RD. - Fruto de las investigaciones en torno al caso, las autoridades lograron identificar el carro blanco que abordó la joven Dioskairy Gómez, antes de su desaparición.

Ademas en los videos captados por la cámara de seguridad del parque municipal de Fantino, se ve claramente un hombre con todas las características físicas del señor Alberto Antonio Sánchez, Alias (John) su padrastro, quien conduce la joven al vehículo.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la justicia, pero fue imposible conocerle medida de coerción durante el fin de semana, a falta de algunos elementos probatorios que completarán el expediente; sin embargo para fines de cumplir con el plazo de la detención, el mismo fue presentado ante el juez  y la fecha del conocimiento de la medida fue fijada para este lunes aunque no se especificó la hora.

palacio de Justicia fue abarrotado


Ante la captura del presunto asesino, familiares, amigos y relacionados de la fenecida joven, abarrotaron el domingo; el palacio de justicia del municipio de Cotuí en espera del proceso judicial, y desde allí se manifestaron en reclamo de justicia.


PLAY AL VIDEO:

Compartir esto en Google Plus

About Daury Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario