Villa La Mata recibe con homenaje lanzador Francis Martes tras ganar la Serie Mundial



Por Daury Reyes

Los habitantes del municipio de Villa La Mata realizaron un homenaje al pelotero de grandes ligas Francis Martes, ganador de la serie mundial, como nos cuenta Daury Reyes en el siguiente reporte, el veterano lanzador fue reconocido y declarado hijo meritorio en esta ciudad.


Con una emotiva y cálida bienvenida a su tierra natal, los Materos recibieron al pitcher de Grandes Ligas, Francis Martes, a su llegada al país desde los Estados Unidos, tras salir campeón con los Astros de Houston, de la serie mundial.

Amigos, familiares y relacionados se congregaron en el estadio municipal de Villa La Mata , desde donde partieron en caravana con el connotado atleta y recorrieron las calles de esta ciudad, hasta llegar a un concurrido acto donde fue reconocido el veterano pelotero por la unión deportiva y el ayuntamiento de esta localidad.

Asimismo la sala capitular de esta zona mediante resolución; declaró a Francis Martes como hijo predilecto del municipio de Villa La Mata.


Con el triunfo de Francis Martes por segunda ocasión el municipio de Villa La Mata recibe un anillo de la serie mundial, se recuerda que en pasados años el veterano lanzador Ramón Ortiz, también nativo de este municipio habría salido ganancioso de la serie mundial.


El homenaje a este pelotero de grandes ligas concluyó con una fiesta totalmente gratis de la cual disfrutaron los habitantes de Villa La Mata.
Compartir esto en Google Plus

About Daury Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario