Productores de Cacao claman al gobierno mayor apoyo al sector.














Productores de cacao del país se quejaron del poco apoyo que reciben del gobierno dominicano, lo que mantiene a este sector productivo preocupado.
La cacao cultura en el país el pasado año fue penosa a propósito del cambio climático y el poco apoyo del gobierno dominicano, así lo aseguran los productores de este sector quienes claman al gobierno para que acuda en su auxilio
Para combatir los problemas de productividad los productores han tenido que crear nuevos financiamientos cooperativos aumentando los créditos y creando nuevas estrategias.
En otro orden los cacaotaleros informaron que para el entrante año 2019 se proponen nuevas metas; entre las que se destaca la proyección de un subproducto llamado Cocoa Ligth.
Estas informaciones fueron ofrecidas en el marco del desarrollo de la asamblea anual que lleva a cabo laCoordinadora Nacional de Cacaotaleros Dominicanos CONACADO, actividad realizada en Cotuí durante dos días consecutivos, con la asistencia de casi la totalidad de los miembros de esta organización.
Compartir esto en Google Plus

About Daury Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario