Senador de Sanchez Ramírez Félix Vásquez, somete al congreso proyecto de ley para la creación de CORAASARA




Sánchez Ramírez, RD. - 40 millones de dólares serán incluidos en el presupuesto nacional del 2019 para la construcción de un acueducto múltiple en la provincia Sánchez Ramírez,  así lo informó el senador por esta provincia Félix Vásquez Espinal, quien agradeció al gobierno el haber tomado en cuenta a esta parte del país.

Luego de varios años padeciendo la carencia de agua potable la provincia Sánchez Ramírez vislumbra una solución definitiva a este problema; y es que fruto del planteamiento tanto del legislador sus constantes insistencias, así como del sector empresarial de esta demarcación y otras autoridades;  sobre la construcción de un acueducto múltiple, el poder ejecutivo en su proyecto de presupuesto para el 2019 asignó una partida de 40 millones de dólares para iniciar esta obra.

De su lado el senador Félix Vásquez, tomó la iniciativa de crear mediante un proyecto de ley un Consejo para administrar el preciado liquido en esta zona.
Vásquez, informó que fruto del encaminamiento de proyecto ya fue aprobado en el senado de la república.

Ademas resaltó que con la entrada en vigencia de esta ley se daría paso a la Corporación de Acueductos de la provincia Sánchez Ramírez "CORASAR" órgano que se convertirá en administrador del agua y que, generara empleos adicionales para esta provincia.

Las informaciones fueron dadas a conocer mientras el legislador realizaba un recorrido por los barrios de Cotuí, constatando la situación del agua potable en esta zona.  
Autor Daury Reyes

Compartir esto en Google Plus

About Daury Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario