DIGESETT en Cotuí inicia jornada nocturna en busca de regularizar tránsito y reducir accidentes.





Por Daury Reyes

Sánchez Ramírez, RD - Como una forma de concienciar a la población y prevenir accidentes de tránsito en horas nocturnas el comandante de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre- Digesett en el municipio de Cotuí, Mayor Binicio de los Santos, está realizando vigilancia y carreteos en horas de la noche por todo el perímetro de esta ciudad, para orientar a quienes transitan si luz en su medio de transporte como una jornada preventiva.

El comandante de la institución gestora y reguladora del tránsito advirtió a los conductores que de no obtemperar a la corrección para circular de manera segura se tomarán medidas conforme a la ley de tránsito. 

En tanto, también informó que estas jornadas nocturnas estarán centradas en el manejo temerario y la contaminación sónica generada por vehículos modificados a tales fines, y también se refirió a la vigilancia de mal estacionamiento que obstruyan el libre tránsito en el referido municipio. 

Además se informó que estos operativos nocturnos se harán extensivos a los demás municipios de la provincia


Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario