El Tirador Letal» de la NBA se rinde frente a Al Horford

 



La actuación de Al Horford en las finales de la NBA despertó los elogios de nadie más y nadie menos que Chris «El Tirador Letal» Matthews, uno de los entrenadores privados más codiciados en el mundo de la NBA.

A pesar que su carrera en el baloncesto se dio en países como México, China y Rusia, «El Tirador Letal» Matthews ha entrenado jugadores de la talla de Anthony Davis y Dwight Howard, de Los Angeles Lakers. Ahora, el turno para ser elogiado fue para nadie más y nadie menos que Horford.

«Demuestra que no importa la edad que tengas. Si no eres capaz de disparar, es tu culpa. En la NBA actual, es imprescindible que tengas un tiro de tres puntos, una distancia media. Al Horford nos está demostrando que ha dedicado tiempo; está dedicado», afirmó Chris «El Tirador Letal» Matthews sobre el jugador de Boston Celtics.

Lo de Al Horford en los Playoffs 2022 fue algo sensacional. ¡Los expertos lo dicen! Con un promedio por juego de 12 puntos y 48% de efectividad en triples, el jugador de Boston Celtics no le escapó al desafío de enfrentar durante las Finales al mejor tirador de triples en la historia de la NBA.

Horford fue el digno ejemplo de la versatilidad que los hombres grandes deben mostrar en la NBA. Al terminó con un 62.5% de efectividad en triples en las Finales 2022 que los Celtics perdieron contra Stephen Curry y Golden State Warriors.

Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario