Tras búsqueda profunda por diversos hechos delictivos en cotuí, policía nacional apresa dos jóvenes.



A los nombrados domingo miguel mercado Martínez alias  "dominguito" y Raulin Mota Sánchez Cleto "opaca" se les acusa de dar muerte al señor Ramón Antonio Jiménez a quien le segaron la vida para ser despojado de un motor, hecho ocurrido la pasada semana en el distrito municipal de la bija de esta provincia y además los detenidos son señalados junto a Ronald Núñez, Luis Manuel (este último se encuentra prófugo), como los responsables de ultimar herir con arma de fuego a Eduardo Jiménez fría y de herir a tiros a Luis Manuel Díaz Morales alias "MONRROBEL" durante un confuso tiroteo escenificado en la c/ maría trinidad Sánchez, frente a la ferretería la famosa de la ciudad de Cotuí; el pasado fin de semana.
La captura de estos dos individuo se produjo mediante una persecución en la autopista duarte, entrada la colonia del municipio Bonao de la provincia Monseñor Nouel.

La policía nacional informó que al momento de su captura a los apresados les fue ocupada una pistola con la que se presume cometieron los hechos que se le imputan.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario