Inauguran primera Feria Ecoturística y de Producción en la provincia Sánchez Ramírez



Por Daury Reyes

Sánchez Ramírez, RD. - Con la participación de varias autoridades quedó iniciada en esta provincia, la primera Feria Ecoturística y de Producción.

El corte de cinta encabezado por el Lic. Francis José Cáceres PDTE. del Consejo Ecoturístico de esta provincia marcó el inicio de esta feria, que será desarrollada hasta el día 23 del corriente mes.

Al pronunciar el discurso central, Cáceres quien también es presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, calificó esta feria como un paso de avance para el ecoturismo en esta localidad, al tiempo que exhorto a toda la población a proyectar y disfrutar de esta importante actividad.  

Sin embargo el escenario fue lugar oportuno para hacer algunas exigencias: por su parte el Senador de esta parte del país Félix Vásquez, clamó por la unificación de todos los sectores de esta provincia para lograr construir juntos el desarrollo anhelado, mientras que el director de la junta municipal de Quita Sueño, Benito Guerrero provechó para exigir el arreglo de las calles de esta localidad donde justamente se encuentra enclavado el Lago de la Presa de Hatillo.


La Feria Ecoturística y de producción denominada "ECOTUI" se lleva a cabo en el lago de la Presa de Hatillo; donde se exhiben las distintas gastronomías de la zona, destinos turísticos entre otros productos.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario